Fecha Actual

Cruzada Nacional se presentará como alternativa en municipales, sostienen

Raúl Rodríguez (Al fondo, con el micrófono), precandidato a la intendencia de Ciudad del Este por el Partido Cruzada Nacional.

Aunque faltan dos años para la realización de las elecciones municipales en el país, varios candidatos a la intendencia Ciudad del Este por diferentes partidos ya están activando para competir cuando llegue el momento. Tal es el caso de Raúl Rodríguez, del Partido Cruzada Nacional, que ya se está ejercitando para dichos comicios. Asegura que su partido se presentará como una alternativa a los partidos y movimientos tradicionales de la zona.

Con el argumento de que muchos ciudadanos están cansados de las viejas promesas que hacen los políticos que se postulan a cargos electivos, su nucleación partidaria se presenta como una alternativa para las próximas elecciones. “La gente ya está cansada de las falsas promesas y de los políticos con viejos vicios. En Cruzada Nacional somos transparentes, empáticos y con mucho compromiso social y político. La gente está cansada de las mentiras de los políticos y por eso estamos seguros que somos la alternativa para esa ciudadanía cansada de las falsas promesas, del prebendarismo que practican los partidos tradicionales y de este movimiento independiente que está en la Municipalidad de Ciudad del Este, cuyo representante tiene cerca de 40 denuncias, todas por corrupción. Nosotros nos vamos a presentar como la alternativa para esa gente cansada de esa clase de políticos”, insistió.

Rodríguez viene trabajando en la conformación de cuadros y nuevas afiliaciones, con el objetivo de llegar fortalecidos a la campaña proselitista para las municipales del 2026. “Nuestro trabajo, por ahora, es seguir haciendo afiliaciones y, también, ya estamos conformando los cuadros políticos, vamos afianzando las bases del partido, que son muy necesarios e importantes en los momentos electorales. Sin las bases partidarias nada podremos hacer, entonces, por ello estamos abocados en esta tarea”, explicó.

De igual manera, refirió que está proyectando su figura hacía el exterior del partido, de modo a ir posicionando su figura como candidato. “Yo no seré el único candidato. De seguro habrá muchos, incluso en mí mismo partido existe la posibilidad que se presenten más candidatos para las internas. Como a mí nadie me conoce fuera del partido, entonces estoy trabajando en el posicionamiento de mi figura, ya como precandidato, ya que eso es lo que soy. Esas tres tareas es la que estamos haciendo en estos momentos; afiliación, formación de cuadros y posicionamiento de mi figura como precandidato”, relató.

Aseveró que el trabajo político es muy desgastante, por lo que se presenta como un candidato que ofrece alternativas a los demás postulantes de partidos y movimientos independientes tradicionales. “Como dije, en Cruzada Nacional no hay gente con manchas. Hay mucha gente honesta que apuesta al verdadero cambio. En nuestro partido no hay gente contaminada y por ello estoy seguro que seremos y somos la alternativa al hartazgo ciudadano. No pasa solamente por personas que se candidatan por primera vez, sino que las personas que se postulan a algún cargo electivo, pues tienen que estar a prueba de honestidad, de transparencia, de compromiso moral, ético, social y político. Hay muchas personas que se candidataron por primera vez y defraudaron. Este equipo político ofrece alternativa de cambios, de esperanza por un mejor vivir en Ciudad del Este y en todo el Paraguay. Para eso ya estamos elaborando proyectos que puedan conducirnos hacia el desarrollo y la prosperidad de vuelta, como lo fue en el pasado Ciudad del Este. Nosotros somos la alternativa política”, subrayó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top