Fecha Actual

Cruzada Nacional sigue con campaña de afiliación y conformación de subconsejos

Referentes del PCN de Ciudad del Este están abocados a la tarea de afiliación y conformación de subconsejos.

Dirigentes, candidatos y referentes del Partido Cruzada Nacional de Ciudad del Este, se encuentran abocados en la tarea de captación de nuevos afiliados y en la conformación de los subconsejos barriales, según refirió Raúl Rodríguez, precandidato de la intendencia municipal. “Estamos abocados en la tarea de afiliación de personas que quieran formar parte de nuestro partido. Así mismo, seguimos conformando los subconsejos barriales, que son los pilares del partido. Los que están en los subconsejos efectúan un trabajo primordial, ya que son personas que se quedan en las mesas o están expectantes de las actividades electorales en las escuelas, cada que se celebran elecciones en nuestro país.”, explicó.

El dirigente opositor aclaró que estas actividades tienen por objetivo el fortalecimiento político del partido de cara a las elecciones municipales del 2026. “Estamos trabajando despacio, pero con buena letra. Queremos afiliar personas con ciertos criterios políticos que ayuden al crecimiento del partido. Pues, ya nos estamos preparando para los próximos comicios municipales a realizarse en el 2026. Muchos dicen que aún están lejos estas elecciones; pero si nos ponemos a observar que el tiempo pasa y nada estamos haciendo por la sociedad, pues no quedaremos en el tiempo, por ello es que ya comenzamos a ejercitarnos desde ahora”, subrayó.

Rodríguez sostuvo que en las elecciones pasadas para la Gobernación del Alto Paraná, en 5 meses de trabajo electoral, pudo levantar más de 30 mil votos a su favor, por lo que se mostró esperanzado en aumentar ese número para las municipales del 2026. No obstante, reconoció que la lucha electoral no será fácil, ya que se enfrentará a candidatos cuyos partidos cuentan con estructuras y solvencia económica, lo que convierte en desigual la competencia electoral.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GUÝPE

Notable las justificaciones y excusas de los “honorable$” obsecuentes, sobre la cena de oro para empresarios, que organiza la muni

Leer Más »
Scroll to Top