Fecha Actual

Cuarta fecha para cerrar la primera ronda con buenos partidos

Club Fortaleza medirá al campeón 1º de Mayo.

La junta directiva de la Liga Franqueña ordenó la disputa de los partidos de la cuarta fecha, primera rueda del campeonato, con la realización de dos juegos en horario matinal y otros dos en horas de la tarde. Resaltan los juegos entre Nanawa y Atlético Stroessner, a disputarse por la mañana en el estadio Salustiano Ayala; y Fortaleza de local ante el campeón 1º de Mayo en horario vespertino.

Los partidos de la división juvenil se iniciarán a las 07.30 horas y dos horas después en la primera. Cerro Porteño jugará en su escenario ante 24 de Octubre, con el afán de realizar una presentación decorosa y de obtener su primer triunfo en la principal división. Hasta ahora solo cosechó un empate y dos derrotas. El otro juego programado para la mañana del domingo es el que animarán los vecinos Nanawa y Atlético Stroessner. Ambos tuvieron dispares resultados la jornada anterior. El primero perdió y el cuadro albirrojo goleó a Cerro Porteño por 4  a 0.

Los otros dos partidos de esta cuarta fecha se disputarán a las 12:45 y 14.45 horas respectivamente.

Tupi Guaraní, que viene motivado tras el empate ante 1º de Mayo, recibirá en el estadio César Zelada Valinotti a la escuadra de San Lorenzo, un cuadro bastante fuerte. Es un partido interesante para los seguidores de estos clubes.

Finalmente, el Club Fortaleza recibirá en su estadio al actual campeón 1º de Mayo en uno de los partidos más atractivos de la cuarta fecha. Con estos juegos se cerrará la disputa de la primera rueda del campeonato, que está transcurriendo sin mayores inconvenientes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top