Fecha Actual

Cuarteto de motochorros roban entre G. 5 y 7 millones de una estación de servicio

Los malvivientes se llevaron una importante suma de dinero.

Una estación  de servicios fue visitada por cuatro asaltantes en la mañana de hoy, en el km 11 Monday de Ciudad del Este, de donde se llevaron una importante suma de dinero. Ocurrió alrededor de las 07:30 de hoy.

Resultaron víctimas Esmeralda Ramírez Villalba (19), César Daniel Pereyra Benítez (30) y Pedro Abrahan Alfonzo (27), todos empleados de la estación de servicios del emblema Petropar, ubicado a un costado de la Ruta PY 02, a la altura del km 11, en el lado Monday.

Según el encargado de la estación, cuatro sujetos en dos motocicletas llegaron con armas de fuego y casco, amenazando a las víctimas a que entreguen sus billeteras. Una de ellas fue llevada a punta de arma de fuego hasta la oficina, donde se abrió la caja fuerte para también apoderarse del dinero.

Posteriormente, los malvivientes huyeron con dirección a Minga Guazú. Según el encargado, se habrían llevado entre G. 5 y 7 millones, producto de la recaudación de la noche de ayer y las primeras horas de esta mañana.

Agentes de Criminalística llegaron hasta el lugar para levantar evidencias y las imágenes de vigilancia que captaron todo lo ocurrido.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top