Fecha Actual

Cuatro denuncias por violencia familiar se registraron el domingo en Alto Paraná

En uno de los casos la víctima es madre del agresor.

Las denuncias por violencia familiar día a día se incrementan en el Alto Paraná y el domingo nuevamente se registraron varias denuncias de este tipo, según el resumen policial. Cuatro fueron los casos que se denunciaron en Ciudad del Este y  Hernandarias, dejando cuatro personas detenidas.

El primero ocurrió alrededor de las 08:45 en el barrio San José de Ciudad del Este, donde se detuvo a Romualdo Argüello (42) por presuntamente agredir a su pareja, Rossana Elizabeth Cantero González (36), frente a la vivienda de la madre de la  víctima.

Pasado el mediodía se dio la captura de Jonathan  David Ferreira Godoy (21), quien agredió a su propia madre Joaquina Godoy Aguilar, en el interior de la vivienda ubicada en la fracción Ykua Ka´aguy del km 6,5 de Ciudad del Este. El agresor se ofuscó porque la mujer bajó el volumen de la música que estaba escuchando, por lo que propinó varios golpes a su  mamá.

La fiscal de turno ordenó la prueba de alcotest en el detenido, que arrojó como resultado 0,949 mg/l.

Ya en la noche, agentes de la Comisaría 1ª llegaron hasta el Shop Súper 7 Puma, ubicado en el barrio Juan E. O´leary de Ciudad del Este, donde se aprehendió a Víctor Moisés Cuellar López (34), por agredir supuestamente a Clarisse María Liz Godoy Portillo (33).

Casi al mismo  tiempo se recibió un pedido de ayuda en la Comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol, de Hernandarias, a causa de un caso de agresión a una mujer identificada como Gladis Cabrera Estigarribia (48), por parte de Miguelino Dos Santos (33), en el asentamiento Amanecer.

En todos los casos se ordenó la detención preventiva de los agresores y sus remisiones a la Dirección de Policías del Alto Paraná, quedando a cargo del Ministerio  Público y el Juzgado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top