Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Cubas viraliza las cartas de joven que le denunció por abuso sexual

Paraguayo Cubas, denunciado de haber coaccionado sexualmente a una joven de 19 años, viene publicando cartas que revelan que hubo una relación con la misma.

Utilizando su red social X, el expresidenciable por el Partido Cruzada Nacional (PCN), Paraguayo Cubas (Payo), comenzó a publicar las cartas de la joven de 19 año que le había denunciado la semana pasada por violencia doméstica y por coacción sexual. En la misma causa también fue denunciada en calidad de coautora la senadora Yolanda Paredes, esposa del conflictivo político.

Cubas refiere en su publicación, donde viraliza la carta de la joven denunciante, que “la mentira tiene patas cortas”, afirmando que la denuncia es falsa y que la mujer podría ser denunciada por simulación de hecho punible, ya que en la carta se revela que la misma estaba muy enamorada del mismo. Con la publicación de este mensaje, supuestamente escrito de puño y letra por la mujer, “Payo” busca descreditar la denuncia de la misma, revelando que tuvieron relaciones sexuales bajo el consentimiento de la misma, por lo que no existiría el delito de coacción sexual, como afirma la supuesta víctima a través de su abogada Blanca Agüero.

Sin embargo, el intento de defensa de Cubas es muy burdo, ya que intenta dar a entender que es víctima de ataques políticos orquestados por el diputado Jatar “Oso” Fernández, a quien acusa de impulsar todo este esquema en su contra por ser su acérrimo contendor político dentro de Cruzada Nacional. No obstante, Cubas raya toda moral y abiertamente hace una afrenta a la familia paraguaya, al publicar la nota donde se revela datos que podrían ser ciertos o no, pero que desnudan una conducta enfermiza y obsesionada donde lo que él afirma es la única verdad, sin importar que detrás de la misma exista toda una familia.

El ataque virtual de Paraguayo Cubas solo despierta el morbo de los internautas y posiciona a la denunciante en un nivel de indefensión, a juzgar por la insistencia del mismo en publicar todos los días las cartas enviadas por la joven, supuestamente cuando estaba recluido en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. Lógicamente, un minoritario sector de internautas, en su mayoría mujeres, reprobó la inconducta del político en incluso lo trató de cobarde y “poco hombre”.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top