Un depravado intentó abusar de su vecina de 14 años a punta de cuchillo y la llevó hasta una vivienda, de donde afortunadamente la víctima logró escapar. El hecho ocurrió a las 7 horas del jueves en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.
Tras zafar de las garras del pervertido la adolescente corrió hasta la subcomisaría 51 de dicho barrio para pedir protección y ayuda de los uniformados. En el lugar la menor relató con mucho temor el momento de terror que vivió minutos antes. Dijo que en la fecha, alrededor de las 07 horas, acercó a su hermana a la escuela “Fe y Alegría”. Ya de regreso a su casa por la Av. Carlos A. López, al cruzar una plaza, fue alcanzada por una persona de sexo masculino a quien pudo identificar como su vecino Hugo Ezequiel Segovia Garcete, quien le salió al paso y de manera violenta la intimó con un cuchillo. Enseguida la tomó del brazo y la llevó hasta un domicilio ubicado a pocas cuadras del lugar.
La adolescente recalcó que fue obligada a entrar a una pieza y allí el depravado intentó someterla sexualmente, pero milagrosamente en un descuido pudo salir y correr para evitar el abuso. El peligroso sospechoso, vecino de la adolescente, aún está prófugo. La menor teme por su integridad. El caso fue comunicado a la fiscal Diana Gómez, quien dispuso un equipo especial del Ministerio público para la contención de la víctima.