Fecha Actual

Cuestionado funcionario del Poder Judicial pretende cobrar salarios caídos

David Mallorquín, director de RR.HH. del Poder Judicial

David Mallorquín, director de Recursos Humanos de la institución, ahora pretende recuperar la totalidad de sus salarios caídos.

El citado fue separado del cargo tras un sumario durante 5 años. Ahora fue reincorporado mediante las gestiones de la actual presidente del Consejo de Administración, abogada Juliana Giménez Portillo.

Mallorquín, había recurrido a diversos sectores político para zafarse de las graves irregularidades detectadas en su contra durante su gestión como director de Recursos Humanos del Poder Judicial.

Incluso se menciona que la propia titular del Consejo de Administración, la había orientado que en caso de críticas por parte de los medios de comunicación que ofrezca dinero a los periodistas. De esa se libraría de los cuestionamientos porque la entrega se podría hacer de manera vigilada.

El referido funcionario actúa de acuerdo a las exigencias de Giménez Portillo, quien prácticamente en forma semanal hace cambios. Es para favorecer a sus allegados y familiares que copan los diferentes cargos en la VI Circunscripción Judicial.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top