Fecha Actual

Cuestionan la presencia de Los Jazmines en Liga Paranaense

Las dos notas que crearon la confusión.

A pocos días de llevarse a cabo la asamblea general ordinaria de la Liga Deportiva Paranaense se discute seriamente la presencia del club Los Jazmines, proveniente de la Liga Minguera. El hecho es bastante cuestionado por parte de dirigentes de ambas ligas y de las autoridades de la Unión del Fútbol del Interior, que a través de sus representantes no puede permitir el traslado.

La confusión comenzó el pasado 11 de enero, cuando la UFI envió una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, comunicando el traslado del Club Los Jazmines de la Liga Minguera de Fútbol a  la Liga Deportiva Paranaense. El citado club fue habilitado de inmediato para la asamblea ordinaria de la Liga Deportiva Paranaense, prevista para el 17 del mes en curso.

A partir de allí comenzaron los reclamos, hasta que el pasado 1 de febrero, el secretario general de la UFI, Andrés Areco, envió una atenta nota a las dos ligas, aclarando la situación y la imposibilidad de realizar el traslado de un club a otra liga que no sea del distrito al que pertenece. A partir de esta aclaración, Los Jazmines no deberá participar de la asamblea de la liga paranaense y deberá volver a la Liga Minguera de Fútbol.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top