Dos hombres quisieron pasar una buena noche con dos mujeres el fin de semana, en el interior de un motel ubicado en el km 13 acaray de Ciudad del Este, pero terminaron siendo víctimas de somnileras quienes les despojaron de sus motocicletas.
Según la denuncia, Lorenzo (27) y su cuñado Carlos, estaban con dos mujeres y decidieron ir al Motel Express para compartir unos tragos y algo más, en una inolvidable madrugada.
Poco después de los primeros tragos de cerveza, los cuñados terminaron durmiendo hasta las primeras horas del sábado, cuando el encargado del recinto fue a despertarlos. Recién allí pudieron notar que las damas se llevaron sus motocicletas, una de la marca Kenton, con chapa N° 086-CCK, y otra de la marca Star, modelo Sk 125, con chapa N° 596 – BUO.
Ambos manifestaron que desconocían a las mujeres, por lo que no sabían ni si quiera sus nombres. El lugar cuenta con cámaras de circuito cerrado, donde se puede identificar plenamente los rostros de las mujeres y el momento en el que se retiran con los biciclos de sus víctimas.