El Cyber Day que se realizó en los primeros tres días de la semana, registró interesante movimiento en el comercio digital de Ciudad del Este, en las principales tiendas adheridas, con ofertas que alcanzaron el 70% de descuentos en productos seleccionados.
El evento incluyó descuentos en productos de tecnología, moda y electrodomésticos, fue bien recibido por comerciantes y consumidores nacionales.
Las tiendas reportaron un aumento en la afluencia de clientes digitales y en las transacciones realizadas, lo que dejó un buen pronóstico para el próximo gran evento de descuentos, el Black Friday 2024, que será del 14 al 17 de noviembre.
Los comercios de Ciudad del Este se preparan para recibir a miles de visitantes, muchos de ellos provenientes de Argentina y Brasil, que buscan aprovechar los grandes descuentos y promociones especiales que caracterizan este evento anual.
Los organizadores y autoridades locales esperan que el Black Friday aumente las ventas, impulse el turismo y la economía de la región fronteriza.