Fecha Actual

Daños materiales tras accidente que involucra a 7 vehículos

No hubo heridos graves tras el hecho.

Un accidente de tránsito involucró a 7 vehículos en la noche de ayer, en el cruce de las avenidas Monseñor Rodríguez y Concejal Romero de Ciudad del Este, que dejó como saldo varios lesionados y daños materiales. Uno de los conductores abandonó su rodado y se dio a la fuga.

El percance involucró a un automóvil Honda Civic, color negro, matrícula N° XAT-089, conducido por Inocencia Benítez López (58); otro de la marca Toyota, modelo Corolla, con chapa N° DAP-170 Py, guiado por Vicente Manuel Guerrero Duarte (28) y una camioneta Toyota Hilux, con placa N° AHO-148, al  mando de César Chamorro Garcete (62).

Además, afectó a un automóvil Toyota Vitz, color plateado, matrícula N° AAPM-450, conducido por Modesto David Benítez Segovia (29), otro de la marca Renault, modelo Kwid, color blanco, con placa brasileña N° OHV5J54, conducido por Paolla Cantana Daltina y una motocicleta Taiga TL110, matrícula N° 050-ABEP, conducida por Fredy Benito Martínez (23), acompañado por Sisi Lujan Alfonzo Roble (19).

Los motociclistas sufrieron lesiones y fueron trasladados al Instituto de Previsión Social para recibir atención médica.

Una furgoneta Toyota Hiace, color dorado y café, año 1994, matrícula N° ABZ-809, cuyo conductor se dio a la fuga, quedó abandonado en el lugar.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top