Fecha Actual

De diputado a bailarín planillero

Carlos Portillo en una de sus presentaciones en el Reality Show.

Al parecer todo el teatro montado por el ex diputado Carlos Portillo fue simplemente para asegurar su “tranquila” participación en un Reality Show de baile en la capital del país, emitido por un canal nacional.

A finales de abril estrenó la popular competencia “Baila Conmigo”, donde el ex diputado participa junto a más de 20 parejas. El programa es emitido en horario nocturno de lunes a jueves. El mismo es entrenado por una profesional de danza y al igual que los demás participantes del interior, prácticamente debió mudarse a la capital para cumplir con las constantes prácticas de las coreografías, lo que hace imposible que haya podido cumplir el horario estipulado en la planilla de funcionarios en la Municipalidad de Ciudad del Este.

Tema relacionado: Ex diputado Carlos Portillo nunca renunció a la MCDE y sigue cobrando G. 12 millones

Desde un principio varios detractores indicaron que la razón real de la supuesta renuncia era para su participación en el reality, lo que nadie sabía es que se trataba de un grosero engaño, cuyo principal objetivo sería acallar cualquier cuestionamiento acerca de sus funciones como asesor, es decir, anunciar una renuncia pero no hacerlo y seguir cobrando el salario nada despreciable de G. 12.000.000 al mes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top