Fecha Actual

Dejan con la llave puesta vehículo robado en asalto domiciliario

Abandonaron furgoneta robada en violento asalto domiciliario en Minga Guazú.

Luego de tomar rehén a todos los integrantes de una familia y generar momentos de terror en una vivienda ubicada en Km 21 Monday  de Minga Guazú, en la madrugada del pasado miércoles, delincuentes abandonaron una furgoneta robada. Uniformados de la Comisaría 8va de dicha ciudad fueron alertados ayer a la mañana que un vehículo fue abandonado en medio de una  plantación de canola, a unos 7 kilómetros de la ruta PY02, en el Km 16 Monday.

El furgón Toyota Noah blanco, estaba estacionado en el lugar indicado con la llave puesta. También se pudo observar que los delincuentes abrieron  pasos para poder transportar las mercaderías y electrodomésticos que sustrajeron de la casa asaltada. Hasta el momento ninguno de los autores fue identificado.

ANTECEDENTES

El miércoles 16 de agosto, a las 3:00 horas, los delincuentes tomaron de rehén a toda una familia luego de ingresar a una vivienda donde también funciona la despensa Arielito, en la fracción San Carlos del Km 21 Monday. Fueron víctimas  Norma Estela Toledo vda. de Mereles (49), Víctor Ariel Mereles Toledo (24), Paola Katia Samira Mereles Toledo (19) y M.S.P.M.T. (14), quienes estuvieron en manos de cinco delincuentes que en todo momento amenazaban con matarlos sino accedían a sus pretensiones. Durante más de tres horas los bandidos se adueñaron de la casa para buscar el botín y los objetos de valor.

En el atraco se alzaron con un automóvil Toyota Premio gris, chapa CFY 663, un furgón Toyota Noah blanco, matrícula OAK 181, electrodomésticos, el equipo DVR y la suma de G. 10.000.000 en efectivo, al igual que mercaderías que estaban en el interior del local comercial. En la huida movieron del  lugar las cámaras del circuito cerrado de la zona a fin de no dejar ninguna pista.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top