Fecha Actual

Dejó de creer: Diego Ríos, intendente de Minga Guazú, confirma su retorno al Partido Colorado

Diego Ríos, intendente de Minga Guazú, acompañado del presidente de la ANR, Horacio Cartes.

Pasado el mediodía de este martes, el intendente de Minga Guazú Diego Ríos, anunció su retorno a la Asociación Nacional Republicana (ANR), dejando de lado el movimiento “Yo Creo”, que lo llevó al ejecutivo municipal en las elecciones pasadas. El anuncio estuvo a cargo del senador Juan Carlos “Nano” Galaverna, en sede de la Junta de Gobierno.

El anuncio se realizó a través de la página oficial del Partido Colorado, con fotografías en las que se ve a Ríos acompañado del presidente colorado Horacio Cartes, y el senador Galaverna.

“Tuvimos una audiencia con el presidente Horacio Cartes, con la intención de reincorporar a Diego Ríos a la ANR. Una persona joven con capacidad de gestión, que está demostrando en la ciudad de Minga Guazú”, indicó Galaverna.

Pese a abandonar el partido para las elecciones municipales del 2021, cuando ganó la intendencia de Minga Guazú apoyado por el movimiento “Yo Creo”, liderado por Miguel Prieto Vallejos, el retorno “a casa” de Ríos será manteniendo sus 24 años de antigüedad, tras su afiliación en diciembre del año 2.000.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top