Fecha Actual

Delegación paraguaya lista para competencias de atletismo en Chile y Perú

Delegación paraguaya que competirá en Chile y Perú.

Delegaciones Paraguayas de Atletismo ya se encaminan a diferentes países donde competirán ante sus pares de todo el continente. Con 11 jóvenes deportistas, la Federación Paraguaya de Atletismo competirá desde mañana en el Campeonato Iberoamericano U18 de Lima; mientras que en Chile se desarrollará el Gran Prix de Santiago, también con presencia guaraní.

El seleccionado juvenil integrado por Alexander Villalba, Cecilia Narvaes, Monserrat Gauto, Brahian Fretes, Elias Giménez, Luciana Román, Melisa Aranda, Julieta Cardozo, Victoria Duarte, Alan Dopke y Jazmin Quiñonez ya se encuentra en Perú para representarnos en el Campeonato Iberoamericano que se desarrollará en la ciudad de Lima.

Así mismo, los atletas integrantes de la posta que medallista de plata en los juegos Asunción 2022, César Almirón, Alexis Wolk, Misael Zalazar y Fredy Maidana ya se encuentra en Chile para participar de una nueva edición del Grand Prix de Santiago. En la misma cita, Macarena Giménez, es la deportista nacional que representará al país en las pruebas de velocidad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top