Fecha Actual

Delincuente abusó de su víctima durante un asalto domiciliario

La casa donde todo ocurrió está ubicada en el km 14 Monday de Minga Guazú.

MINGA GUAZÚ. Un desconocido a cara descubierta irrumpió en la casa de una joven mujer y a punta de un cuchillo la maniató y empezó a manosearla, buscando supuestamente un tatuaje específico. Luego la sometió sexualmente y se dio a la fuga llevando el aparato celular de la víctima. El hecho ocurrió el sábado a las 23:20 en el barrio San Antonio del Km 14 Monday.

La que vivió momentos de terror en poder del marginal es una joven de 27 años, domiciliada en el lugar del hecho. Según la denuncia radicada por la víctima ante la subcomisaría 14ª Norma Luisa, a la hora indicada un hombre de cutis morocho, flaco, estatua mediana, con quepis y capucha, que vestía un short jeans de color azul, ingresó a su casa empuñando un arma blanca.

El sujeto la obligó a que permanezca acostada y comenzó a manosearla buscando un tatuaje, ya que supuestamente le mandaron para matar a una mujer con un cierto dibujo grabado en el cuerpo. La víctima fue maniatada con su propio abrigo y luego violada por el marginal. Tras sacias sus bajos instintos el delincuente se dio a la fuga llevando el aparato celular de la víctima, además del cargador y los audífonos.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Osvaldo Zaracho. La Policía investiga el caso y busca al presunto autor en base a las características brindadas por la víctima.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top