Fecha Actual

Delincuente fue detenido cuando quería entrar a una distribuidora

Una distribuidora de bebidas fue atacada por segunda vez en el año por delincuentes que pretendían robar la recaudación.

Un peligroso delincuente que intentó asaltar una distribuidora de bebidas fue detenido por la Policía Nacional luego de ser descubierto por el propietario. El bandido fue encontrado trepando la reja del local y quedó preso luego de ser rodeado por los uniformados y terceras personas. El hecho se registró a las 20:30 del sábado, en la fracción Jardín del Este del Km 10 Acaray de Ciudad del Este, a 3200 metros de la ruta PY 02.

La víctima César Gamarra Garcete (30) acababa de cerrar su local denominado “Distribuidora Gamarra” y estaba realizando el arqueo de la caja, cuando vio a través de las cámaras del circuito cerrado a un delincuente trepando la muralla del depósito. Inmediatamente reaccionó efectuando varios disparos intimidatorios, que fueron escuchados por agentes policiales que patrullaban la zona. Rápidamente los policías se constituyeron a la dirección, encontrando al bandido sobre la muralla queriendo escapar, pero ya estaba rodeado por vecinos. Solicitaron al mismo que se baje, pero hizo caso omiso al pedido e incluso realizó una llamada para pedir ayuda.

Un bandido fue sorprendido trepando la muralla del local.

Luego de reducirlo a la fuerza, los intervinientes identificaron al delincuente como Eudelio Antonio González Cristaldo (35), quien posee antecedentes por homicidio doloso y varias prohibiciones.

A unos 200 metros del local fue hallada una motocicleta Leopard Urbano, color negro, que fue abandonada por un cómplice que se dio a la fuga. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que el hombre permanezca recluido y que las evidencias incautadas sean remitidas a la unidad fiscal.

ASALTADO POR SEGUNDA VEZ

El pasado 25 de junio, la distribuidora de bebidas ya fue blanco de delincuentes que sorprendieron al dueño minutos antes de cerrar el local y lo despojaron de G. 25 millones. Luego de seis meses los bandidos volvieron al acecho, pero esta vez el afectado ya estaba preparado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio