Fecha Actual

Delincuente fue reducido a los golpes por vecinos

Jonathan Ariel Almada Silguero cayó de la motocicleta y fue reducido a golpes. El cómplice huyó dejando la moto y un arma de fuego.

Valientes  vecinos  lograron reducir a un violento delincuente que asaltó una vidriería y a punta de arma de fuego rindió a los funcionarios y al propietario para apoderarse de la recaudación del día. El hecho ocurrió  a las 19:55 del pasado viernes en la fracción Villa Sofía del Km 9 Acaray,  a 5.000 metros de la ruta PY 02.

El propietario de la vidriería Andrés Téllez González(48) y sus funcionarios estaban a punto de cerrar el local denominado Innovar Vidrios, cuando ingresaron dos delincuentes armados y con mucha violencia rindieron a todos. A continuación fueron hasta el área administrativa  para apoderarse de G. 1.700.000 que era producto de la recaudación del día. También se apoderaron de  dos teléfonos celulares.

Tras el atraco los delincuentes salieron rápidamente del local, pero se encontraron con algunos vecinos que se percataron del atraco y se unieron para derribarlos de su motocicleta. Uno de los bandidos era el joven Jonathan Ariel Almada Silguero (21). El mismo sufrió  lesiones en la pierna derecha y en el brazo, por lo que  tuvo que ser atendido en un centro asistencial.

La turba enfurecida llamó a la Policía Nacional para entregar al bandido, además de una motocicleta Kenton azul, sin chapa,  y un revólver calibre  32mm, utilizado para el asalto. Mientras, otro grupo seguía buscando al cómplice que logró escapar y se escondió en una zona boscosa para salvarse de una golpiza. En la sede policial se pudo constatar que Almada Silguero registra antecedentes penales por  robo agravado y que el biciclo probablemente  fue hurtado  en horas de la madrugada del patio de una vivienda.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Carlos Almada, que dispuso que el delincuente sea remitido al calabozo de la Dirección de Policía bajo segura custodia y las evidencias permanezcan en la comisaría.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top