Fecha Actual

Delincuente ingresó a robar en una agencia de quiniela

El delincuente ingresó a una casa de venta de juego de azar pero fue sorprendido por la Policía Nacional.

Un solitario delincuente ingresó a una agencia de ventas de juego de azar y fue descubierto por el propietario, que dio aviso a la Policía Nacional y lo detuvo con las manos en la masa. El hecho se registró a las 3:20 del lunes, sobre la Av. 20 de Diciembre, en el centro urbano de Los Cedrales.

El sospechoso Aroldo Dutra Da Silva (37) ingresó al local de ventas de quiniela para apoderarse de varias pertenencias y dinero en efectivo. La víctima César Fragueda González (57) se percató de la presencia del marginal en su local y alertó a los agentes de la Comisaría 16, que rodearon el lugar y lograron reducir al bandido. En su poder encontraron G. 2.298.000 que estaban en una caja registradora, además de una pinza y una llave 22, herramientas que utilizó para violentar una ventana y entrar al local.

Da Silva fue detenido infraganti y trasladado a la sede policial, donde manifestó a los intervinientes que solo quiso usar el dinero y que posteriormente iba a devolver al propietario, porque estaba pasando por muchas necesidades. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top