Cuatro delincuentes irrumpieron con mucha violencia en la oficina administrativa de una empresa para apoderarse de cheques por valor millonario y aparatos celulares de los funcionarios. El hecho se registró a las 7:40 del jueves, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.
Los delincuentes que circulaban a bordo de un automóvil Toyota Premio gris, llegaron al local denominado Lumi Corp y aprovecharon el horario de ingreso de los empleados para sorprender y obligar a todos a mantenerse cuerpo a tierra. Dos de ellos entraron al área administrativa para apoderarse de los cheques y el dinero, cuyo monto no supieron precisar. También se apoderaron de los aparatos celulares de los empleados y del DVR del circuito cerrado para evitar ser identificados.
Los bandidos se colocaron tapabocas y uno de ellos se encargó de recoger los celulares de las víctimas. El atraco ocurrió a pocas cuadras de la Comisaría 4ª, cuyos agentes posteriormente se constituyeron al lugar para conversar con los afectados. Los intervinientes convocaron al Dpto. de Investigación de Delitos para iniciar las primeras tareas investigativas.