Fecha Actual

Delincuentes armados interceptan camión de una transportadora

El vehículo fue vaciado por los delincuentes.

En un violento asalto ocurrido en la vía pública del kilómetro 21, lado Acaray, sobre la Ruta PY02, una transportadora de cargas y encomiendas fue víctima de un robo en la noche de ayer. El hecho se registró en una zona oscura con poca visibilidad. Llamativamente, anoche no se solicitó el acompañamiento policial acostumbrado.

El camión de la empresa S&R EXPRESS, un Mercedes Benz modelo 815, era conducido por Aldo Antonio Cabral (39). Según su relato, se desplazaba desde el kilómetro 4 con destino a Asunción cuando, al llegar al lugar del incidente, un vehículo Toyota Premio de color azul le salió al paso de manera sorpresiva.

El chofer intentó frenar, pero impactó en la parte trasera del automóvil. De inmediato, descendieron tres sujetos armados con lo que parecían ser escopetas y lo obligaron a bajar del camión. Dos de los asaltantes lo subieron a la Toyota Premio, mientras que el tercero tomó el control del camión. Posteriormente, en el kilómetro 22,5 de la Nueva Fracción, los delincuentes abandonaron al conductor y se apoderaron de toda la mercadería consistente en celulares de alta gama.

Tras el hecho, la Policía Nacional emitió una orden de captura a través del sistema de frecuencia policial base 3 y movilizó a personal de Investigaciones y Criminalística.

Según información proporcionada por el comisario principal Alexander Méndez, jefe de la Comisaría 4ta de Pablo Rojas, la transportadora suele comunicar sus salidas para recibir acompañamiento policial, pero en esta ocasión no se reportó el recorrido, lo que pudo haber facilitado la acción de los delincuentes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio