Fecha Actual

Delincuentes asaltan de manera simultánea dos bocas de cobranza

Un solitario delincuente vestido de panadero asaltó a la encargada de una boca de cobranzas que funciona en el interior de un supermercado.

Un delincuente vestido de panadero llegó hasta la boca de cobranzas con una torta en manos y manifestó a la encargada que le enviaron para su merienda. Cuando la mujer abrió la puerta la redujo para asaltarla. El hecho se registró a las 12:55 del martes, en el interior del supermercado Stock ubicado sobre la Av. Bicentenario del barrio La Blanca de Ciudad del Este.

La víctima Leticia Jazmín Cardozo Maciel (21) se encontraba atendiendo el local de cobranzas “Practi Pago” cuando un hombre vestido de panadero se acercó a la ventanilla con un pedazo de torta y un vaso de gaseosa, manifestándole que supuestamente era para su merienda y pidiéndole que salga a recibir. La funcionaria abrió la puerta y el solitario marginal aprovechó para empujarla e ingresar detrás del balcón, donde la amenazó mostrándole un arma de fuego que tenía en la cintura. Posteriormente abrió la caja registradora para apoderarse de todo el dinero que había, cuyo monto no fue precisado. Luego del hecho el delincuente salió tranquilamente e incluso pasó frente a los guardias de seguridad, que en ningún momento se percataron de nada.

Agentes de la Comisaría 23 llegaron hasta la boca de cobranzas y la víctima relató que fue engañada por el delincuente. Mencionó que pensó que se trataba de un compañero del supermercado porque estaba vestido como panadero. El Dpto. de Investigación de Delitos fue convocado para reunir elementos que puedan servir en la identificación del ingenioso bandido.

El bandido engañó a la funcionaria para que salga de su puesto y aprovechó para ingresar al interior.

OTRA BOCA DE COBRANZAS ASALTADA

Prácticamente de manera simultánea, dos delincuentes con tapabocas ingresaron por la parte trasera de la universidad UPAP que se encuentra en el Km 10 de la Av. Monseñor Rodríguez y rindieron al cajero del local “Credi Simple”, que funciona en el interior de la casa de estudios. Los marginales se alzaron con el dinero que había en la caja registradora y huyeron nuevamente por donde ingresaron. Los responsables de la empresa no revelaron el monto que fue robado.

Los investigadores buscan imágenes del circuito cerrado de las inmediaciones o testigos para logar identificar a los bandidos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top