
Un grupo de 7 delincuentes irrumpieron un depósito en la mañana de hoy, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, y se llevaron un camioncito cargado con equipos electrónicos. El vehículo se abandonó posteriormente a pocas cuadras del lugar.
El hecho se dio en el depósito denominado “Puma”, alrededor de las 07:30 de hoy, cuando al menos siete sujetos llegaron haciéndose pasar por agentes policiales, para luego de la voz de asalto.
Los malvivientes redujeron al guardia y lo despojaron de su revólver calibre 38 mm y de su escopeta de 12 mm, para luego encerrar a todos los empleados en una habitación y llevarse el camión de la marca Toyota, modelo Dyna, color beige, con chapa N° ACL-965, con carpa negra.
En el vehículo iban varias cajas de equipos electrónicos, en su mayoría celulares y accesorios. Minutos después lo abandonaron en el barrio San Agustín, con un poco de mercadería aun en la carrocería, pero se llevaron gran parte.
Agentes de Criminalística e Investigación de la Policía Nacional intervinieron en el hecho y ya cuentan con las cámaras de vigilancia para tratar de identificar a los autores.