Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Delincuentes asaltaron a un turista en el estacionamiento

Bandidos asaltaron a un turista en un estacionamiento para robarle el vehículo, pero no lograron su cometido.

Un brasileño que llegaba al estacionamiento luego de realizar sus compras fue sorprendido por dos motochorros cuando pretendía subir a su vehículo. Los delincuentes despojaron al extranjero de su dinero y de la llave de su camioneta, pero el vehículo paró cuando intentaron llevarlo y se activó la alarma. Los bandidos desistieron y huyeron de nuevo en su motocicleta.   El hecho se registró a las 13h del sábado sobre la avenida Monseñor Francisco Cedzich, en el barrio Juan E. O’Leary de ciudad del Este.

La víctima Reginaldo Lima de Oliveira (46) estaba punto de abordar su camioneta Fiat Strada, cuando fue interceptado por dos bandidos que a punta de arma de fuego le despojaron de R$ 3.700 reales y dos aparatos celulares iPhone 15. También lo obligaron a entregar la llave de su vehículo, pero la camioneta paró y se activó la alarma, obligándolos a desistir y escapar sin concretar el objetivo.

El afectado denunció lo ocurrido ante la Policía Nacional, manifestando que uno de los marginales vestía jeans de color azul y kepis, mientras que el otro usaba bermuda. Los investigadores buscan imágenes de circuito cerrado en las inmediaciones para intentar identificar a los autores del atraco.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top