Fecha Actual

Delincuentes asaltaron a una mujer dentro de su habitación

Bandidos con cuchillo en mano rindieron a la dueña de casa en su habitación y robaron su automóvil y otras pertenencias.

Dos bandidos sorprendieron a la propietaria de una vivienda dentro de su habitación y la amenazaron de muerte para despojarla de la llave de su automóvil y algunos electrodomésticos. El atraco domiciliario se registró  a las 06:00 del domingo, detrás de la parroquia del barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

La víctima Gabriela María Cardozo Zarate (42) se encontraba descansando en su habitación, cuando repentinamente ingresaron  dos delincuentes  con cuchillo en mano y la amenazaron de muerte para que entregue sus pertenencias y la llave de contacto de su automóvil Toyota  Vitz blanco. También se apoderaron de un televisor y el aparato celular de la afectada para luego darse a la fuga a bordo del vehículo.

La dueña de casa  alertó a la Policía Nacional y relató que dos hombres con cuchillo en mano la rindieron en su cama. Además proporcionó las características físicas de los supuestos autores, quienes eran de estatura alta, delgados y de tez morena. Agregó que vestían camperas de color azul.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top