Fecha Actual

Delincuentes asaltaron bodega con un automóvil que acaban de robar

Los delincuentes simularon ser clientes para asaltar la bodega.

Cuatro a cinco delincuentes encapuchados llegaron hasta una bodega como supuestos clientes y tomaron el lugar por asalto luego de rendir a la encargada, que no tuvo otra opción que se apoderen del dinero que había en la caja registradora, además de otros objetos y botellas de bebidas alcohólicas. Los asaltantes se movilizaban en un automóvil que minutos antes robaron en otro atraco en Presidente Franco y que posteriormente fue encontrado abandonado. El asalto se registró el lunes a la 1:15h en el Km 9,5 Acaray, a 1.500 metros de la ruta PY 02.

A bordo de un automóvil Chevrolet Sail negro, los delincuentes llegaron hasta la bodega denominada Tunico Beer. Uno de ellos descendió primero e ingresó como supuesto cliente, siendo atendido por la encargada Analía Aguilera. A los pocos segundos los demás bandidos bajaron del vehículo y también ingresaron al comercio, dos de ellos empuñando armas de fuego. Todos usaban abrigos con capuchas y tapabocas.

Con la víctima rendida, los asaltantes se apoderaron de G. 600.000, un tragamonedas, un teléfono celular, una cadenilla de plata y tres botellas de whisky. Enseguida huyeron nuevamente con dirección desconocida.

AUTO ROBADO

Con las imágenes del circuito cerrado se constató que el automóvil usado por los asaltantes había sido robado una hora antes en el barrio Santa Inés de Presidente Franco. Tres delincuentes que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a Brandon Nahuel Galeano Cabrera (20) cuando llegaba a su casa y lo rindieron efectuando un disparo intimidatorio. El lunes a las 8 horas el vehículo fue encontrado abandonado en un patio baldío ubicado detrás del hospital Los Ángeles, en el barrio Don Bosco.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top