Fecha Actual

Delincuentes asaltaron una estación de servicios para intentar robar un cofre

Los cuatro delincuentes rindieron al empleado de la estación de servicio con intenciones de robar todo el dinero que había en una caja fuerte.

Una estación de servicios fue asaltada por delincuentes por tercera en cuestión de meses. En la ocasión cuatro bandidos llegaron en dos motocicletas para rendir al encargado y obligarlo a la entrega de la llave de la caja fuerte, pero al no conseguir abrir el cofre se apoderaron de la recaudación del empleado. El atraco se registró a la 1:10 del lunes, sobre la calle 1 del barrio San Francisco de Hernandarias.

La víctima Junior Estanislao Báez Alegre (22) se encontraba atendiendo en la estación de servicios Petropar cuando llegaron cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, quienes inmediatamente descendieron y lo redujeron a punta de arma de fuego. Luego lo obligaron a la entrega de la llave de la caja fuerte,  pero al responder que no tenía, intentaron llevarse el cofre sin suceso. Al no lograr su objetivo, los asaltantes despojaron al trabajador de G. 4 millones de la recaudación del día.

El funcionario alertó a los uniformados de la Comisaría 27 y relató que los marginales llegaron en dos motocicletas, una de color negro modelo GTR y la otra tipo enduro de color naranja. Agregó que los autores del atraco tenían vestimentas oscuras y no se sacaron los cascos en ningún momento. Los mismos le exigieron la llave de la caja fuerte ubicada en la oficina administrativa, pero no pudieron abrirla ni alzarla para llevar.

Los cuatro delincuentes rindieron al empleado de la estación de servicio con intenciones de robar todo el dinero que había en una caja fuerte.

En el lugar fueron convocados agentes de Investigación de Delitos y de Criminalística para levantar algunos elementos en la escena. Se espera poder acceder a las imágenes del circuito cerrado para obtener detalles de los bandidos.

TERCERA VEZ

En menos de un año es la tercera vez que el local es asaltado. En el primer atraco, ocurrido el pasado 26 de diciembre, los delincuentes robaron G. 160 millones. Pocos días después, en un  segundo asalto, los bandidos se alzaron con G. 8 millones.

La gasolinera no cuenta con guardias de seguridad y se encuentra ubicada en una zona aislada,  lo que la convierte en una presa fácil para los delincuentes.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GUÝPE

Notable las justificaciones y excusas de los “honorable$” obsecuentes, sobre la cena de oro para empresarios, que organiza la muni

Leer Más »
Scroll to Top