Fecha Actual

Delincuentes desvalijan una vivienda y se llevan importante suma de dinero

Crio, Angel Reyes, jefe de Prevencion Ciudadana de la Policía Nacional.

Una familia de la ciudad de Yguazú fue víctima de un violento asalto en la madrugada del jueves, cuando cuatro sujetos ingresaron armados, con guantes y pasamontañas, para apoderarse de varias pertenencias y una importante suma de dinero.

Las víctimas son Tsutomu Víctor Ito Mabuchi (55), su hijo Guillermo Tsubasa Ito Ochi (21) y el empleado  de la familia Vandelei Eckerdt Strher (40), todos domiciliados en la misma vivienda.

El relato a la policía menciona que cuatro sujetos ingresaron a la casa alrededor de la 01:00 de ayer, con pasamontañas,  guantes y armas en mano, dando la voz de asalto y exigiendo la entrega de todas sus pertenencias y dinero en efectivo. Las víctimas no se resistieron y accedieron a las órdenes.

Los malvivientes se llevaron un teléfono de la marca Samsung, modelo A53, otro de la marca Huawei, una televisión Sony de 55 pulgadas, además de las sumas de G. 7.600.000 y USD 3.000 (G. 22.000.000), todo propiedad de Tsutomu y su hijo.

También se apoderaron de un teléfono de la marca Samsung S23, una Tablet de la marca Samsung y una motocicleta de la marca SK150 CG, color rojo, con chapa N° JIGN-679, propiedad de Vandelei.

La huida se dio rápidamente por parte de los malvivientes, a bordo de la moto robada y el mismo auto en el que llegaron, manteniéndose  con paradero desconocido hasta el momento.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top