Fecha Actual

Delincuentes hicieron de rehén a pareja durante asalto domiciliario

En la vivienda asaltada funciona una despensa.

Delincuentes tomaron de rehén a una pareja a la que sorprendieron en la cama y se alzaron con dinero, herramientas, joyas y otros objetos de valor. Las víctimas fueron encerradas en una habitación para que no puedan pedir auxilio. El atraco domiciliario se registró el martes a la medianoche en la fracción Los Altos del Km 14 Acaray, a 5.000m de la ruta PY 02.

Tres bandidos armados y cara descubierta irrumpieron en una vivienda donde funciona una despena denominada “Mery” y rindieron a los propietarios Ricardo Brizuela Cuenca (73) y María Albina Horning (63). Los dueños casa estaban durmiendo en su habitación cuando escucharon ruidos en el interior  de la casa. El hombre se levantó a verificar y al salir de la pieza fue rendido por un delincuente que lo apuntó con un arma de fuego y lo obligó a entrar nuevamente.

Los malvivientes revolvieron todos los muebles que había en la habitación de la pareja y se apoderaron de G. 4.400.000, joyas varias, una escopeta calibre 12mm, un revólver calibre 22mm, y otras pertenencias. Luego del atraco los maleantes se dieron a la fuga dejando a la pareja encerrada. A las 4 de la mañana el vecino Pedro Cirilo Cubas Sánchez (52) fue a la casa de las víctimas para ordeñar vacas y los encontró trancados en la pieza. La denuncia del atraco domiciliario fue radicada ante la subcomisaría 14.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top