Cuatro delincuentes a bordo de tres motocicletas asaltaron un local de venta de repuestos para llevarse la recaudación del día y otros objetos de valor. A punta de armas de fuego rindieron al propietario y a los empleados. El asalto ocurrió a las 17:00 del miércoles, sobre la avenida San Blas, altura del km 9 Acaray.
Los asaltantes llegaron al local denominado “Any Auto Parts” simulando ser clientes, para luego dar la voz de asalto y rendir inicialmente a diez funcionarios. Luego se dirigieron al área administrativa donde se encontraba el propietario, a quien le obligaron a mantenerse cuerpo a tierra para apoderarse de la recaudación del día, cerca de G. 20 millones que se encontraban en la caja registradora.
Al salir los delincuentes se encontraron con un cliente identificado como Pedro González, que llegaba para comprar repuesto. Al darse cuenta del atraco el mismo reaccionó y atropelló a uno de los bandidos y los demás efectuaron varios disparos contra su automóvil, que impactaron en una de las puertas y en la parte trasera. Posteriormente los marginales huyeron a bordo de dos motocicletas, abandonando uno de los biciclos frente al local asaltado. A pesar de la gran circulación de vehículos y personas en el horario, los bandidos perpetraron el asalto cuando el local estaba a punto de cerrar.
Agentes de la subcomisaría 46 conversaron con los afectados, quienes bridaron detalles de los marginales. Fueron convocados personal del Dpto. de Investigación de Delitos, que analizaron las imágenes del circuito cerrado para identificar a los delincuentes.