Una banda de delincuentes asaltó una vivienda en la noche de ayer, en el barrio Las Carmelitas del km 6,5 de Ciudad del Este, llevándose varias cajas de celulares de alta gama y la suma de G. 46 millones, entre billetes de guaraníes y reales. También se llevaron la camioneta de la víctima, que se encontró abandonada posteriormente.
Resultó víctima Francisco Javier Sanabria Sosa (40), quien relató que estaba en su vivienda en la noche de ayer cuando los delincuentes llegaron a la vivienda y redujo a su familia, amenazándolos con arma de fuego.
Ingresaron a la habitación de la víctima y cargaron las cajas con celulares, aproximadamente 360 unidades, a la camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, color plata, con chapa N° CAG-748, perteneciente a Sanabria Sosa, además de la suma de G. 36.000.000 y R$ 6.000 (G. 9.000.000).
Los delincuentes huyeron y abandonaron el vehículo de la víctima en el barrio Che La Reina del km 4 de la capital departamental.
Todo esto ocurría mientras los vecinos alertaron a la Comisaría N° 23, pero tras la llegada de los agentes, los delincuentes ya había huido, por lo que no se logró ninguna aprehensión.