Fecha Actual

Delincuentes roban celulares, consolas de PS4 y PS5, de local comercial

Los delincuentes rompieron el blindex para ingresar al local.

En la madrugada de hoy un grupo de delincuentes irrumpió en el local de Electrofácil, ubicado en la intersección de la Avenida San José y la calle Monday, en el barrio San José de Ciudad del Este. Según los primeros informes, entre tres y cuatro personas de sexo masculino, presumiblemente armadas y a bordo de un automóvil blanco cuya matrícula aún se desconoce, perpetraron el robo.

Los ladrones se llevaron diversos equipos electrónicos de alta gama que estaban en exhibición. Entre los artículos robados se encuentran parlantes JBL, consolas de videojuegos PlayStation 4 y 5, relojes inteligentes, microondas, extractores de jugo y vasos térmicos, todos propiedad de la mencionada firma comercial.

El hecho fue descubierto tras una llamada telefónica recibida en la Oficina de Guardia, que alertó a las autoridades sobre el incidente. Personal de la comisaría séptima, llegó al  lugar y observaron que uno de los paneles de vidrio blindex del lateral del local había sido roto.

Jorge Luis Franco González, encargado del local, constató la rotura de un exhibidor de vidrio, de donde se sustrajeron varios de los objetos mencionados. La empresa se encuentra en proceso de realizar un inventario completo para formalizar la denuncia.

Se dio aviso a personal de Investigación de Hechos Punibles y a personal de Criminalística para realizar las diligencias pertinentes. Los antecedentes del caso serán remitidos al Ministerio Público para su investigación.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top