Fecha Actual

Delincuentes se llevan celulares de la marca Iphone por valor de USD 4 millones

El local está ubicado en el 5to piso del Shopping Victoria.

Un par de delincuentes se llevaron  una importante cantidad de celulares de la marca Iphone, por un millonario valor, en un asalto registrado en edificio Victoria del microcentro,  ubicado en la avenida Adrián Jara.  Una persona resultó con una herida en la cabeza, pero sin gravedad.

El hecho se dio en la empresa denominada PMS Corporation, cuyo nombre de fantasía es Show Cell. Ubicado en el 5º piso del edificio victoria, que pertenece a unos ciudadanos árabes, cuyas identidades no trascendieron hasta el momento.

El atraco ocurrió alrededor de las 11:20 de esta mañana, cuando dos sujetos se hicieron pasar por funcionarios portando una caja de cartón, golpearon la puerta y esperaron a que el encargado del local abra la puerta, reduciéndolo con un golpe en la cabeza, para luego maniatarlo y encerrarlo en el baño.

Ambos se apoderaron de varias cajas que contenían celulares de la marca Iphone, modelos 14 y 15, para luego darse a la fuga rápidamente con los cómplices que los esperaban en la vía pública. Una allegada a la empresa indicó que el valor de lo robado ascendería a USD 4 millones.

Agentes de Criminalística e Investigación de Delitos de la Policía Nacional, además del fiscal de turno Osvaldo Zaracho, ya iniciaron las primeras diligencias. El DVR también fue llevado por los malvivientes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top