Fecha Actual

Delincuentes se llevan G. 4.500.000 en asalto a minisúper

El lugar cuenta con cámaras de vigilancia y las imágenes ya fueron entregadas a los investigadores

Un mini supermercado fue asaltado por una pareja de motochorros este martes, en la avenida Perú del km 7, barrio Don Bosco, de Ciudad del Este,  quienes se llevaron una importante suma de dinero, celulares y otros objetos. Todo ocurrió a pocos metros de la Comisaría N° 22.

La propietaria del comercial denominado “Mirna”,  Romina Marlize Sánchez Noguera (40), manifestó que estaba con otros tres empleados en la tarde de ayer, cuando dos sujetos llegaron armados y con  mucha violencia, reduciendo a todos los trabajadores y clientes que estaban en el local en ese momento.

Uno de los malvivientes despojó de todas sus pertenencias a los clientes, mientras que, el cómplice tomó todo el dinero de la caja, además de teléfonos de los empleados y del local. En total se llevaron  la suma de G. 4.500.000 aproximadamente.

El lugar cuenta con cámaras de vigilancia y las imágenes ya fueron entregadas a los investigadores para tratar de identificar a los autores del robo. También se notificó al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top