Fecha Actual

Delincuentes simularon ser amigos de la víctima para poder asaltarlo

Bandidos se hicieron pasar por amigos de la víctima para asaltarlo en una escalinata del barrio San Rafael.

Delincuentes simularon ser el amigo de un joven y lo citaron vía telefónica para compartir una supuesta ronda de tragos en determinado lugar, donde lo terminaron asaltando. El curioso asalto se registró a las 23:10 del domingo en la zona baja del barrio San Rafael, próximo a una escalinata que lleva a los pasillos del lugar.

La víctima fue identificada como Cristhian David Caje (34), quien recibió la llamada de un supuesto amigo que le hizo una invitación para disfrutar de algunos tragos. El afectado supuestamente no desconfió de nada y se dirigió hasta el lugar, donde fue abordado por delincuentes que ya lo estaban esperando para asaltarlo.

El hombre manifestó a la Policía Nacional que minutos antes se encontraba en Presidente Franco, a bordo de su camioneta Chevrolet S10, ínterin en que recibió una llamada de alguien que se hizo pasar por su amigo y le envió la ubicación para supuestamente compartir tragos. Al llegar a la dirección fue sorprendido por tres bandidos, quienes lo rindieron con armas de fuego y cuchillo, apoderándose de su teléfono celular.

El populoso barrio continúa siendo una tierra de nadie, donde la Policía ni siquiera intenta tomar el control. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top