Delincuentes ingresaron por segunda vez en menos de un mes en el Centro Regional de la Mujer para apoderarse de objetos de valor. El hecho se registró en horas de la madrugada del martes, sobre la avenida Campo vía c/ Las Américas, en el Área 4 de Ciudad del Este.
La víctima Gloria Carolina Ramírez Franco (43) denunció ante la subcomisaría 3ra que llegó para abrir la oficina de atención cuando se percató que una de las puertas de acceso lateral fue violentada. Luego de dirigió al primer piso y halló varias pertenencias esparcidas por el suelo. Al verificar pudo constatar que un aire acondicionado de la marca Tokio y un microondas fueron sustraídos del lugar.
Ramírez Franco señaló que es la segunda vez que los bandidos ingresan al centro forcejeando la puerta. Sospecha que son delincuentes que en horas de la noche se instalan en la plaza que se encuentra al costado de la oficina regional.
Los intervinientes convocaron a personales de Criminalística y de Investigación de Delitos para recolectar algunos elementos para identificar a los posibles autores.