
Un hombre que fue denunciado por su pareja por constantes agresiones quiso correr de la policía por el techo de la casa y fue a refugiarse en un patio baldío, donde terminó aprehendido. Ocurrió en el Km 9 Acaray de Ciudad del Este.
Se trata de Rubén Darío Gómez Paredes. La denunciante es su pareja, Liz Carolina S.C.B. (27). Ambos domiciliados en un inquilinato.
De acuerdo con el informe de la Subcomisaría 046, el incidente se registró entre las 23:00 y las 00:00, cuando la mujer llamó para denunciar un nuevo hecho de violencia de parte de su pareja.
Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó huir subiendo al techo de una vivienda vecina y posteriormente se arrojó a un baldío en un intento de esconderse. Sin embargo, fue rápidamente aprehendido por los agentes intervinientes.
El hecho fue comunicado a la fiscal de turno especializada en violencia familiar, Abg. Denise Duarte, quien ordenó la realización de la prueba de alcotest, un diagnóstico médico y la posterior remisión del detenido a la Dirección de Policía. Se labró el acta correspondiente sobre lo actuado.