Fecha Actual

Denuncian intervenciones irregulares de presuntos “polibandis” en el km 10

Dos uniformados entraron a una casa quinta ubicada en el km 10 sin autorización.

Agentes del  Puesto Policial N° 12 fueron denunciados por presuntamente entrar a robar a una casa quinta ubicada en el km 10 de Ciudad del Este, además de haber llevado a un hombre hasta la sede policial, junto con su furgón, sin haber informado el procedimiento. Los cinco uniformados ya están a disposición de la Dirección de Policías.

Dos vídeos se divulgaron en redes sociales esta mañana, mostrando a los agentes policiales en ambos procedimientos irregulares ocurridos entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

El primero muestra a dos agentes que ingresan a una casa quinta y comienzan a revisar varios objetos, entre ellos, un abrigo y una cartera, en la que había dinero en efectivo aparentemente. Luego de unos segundos, ambos salen corriendo y suben a una patrullera que ya los esperaba frente al local.

El otro caso se dio con un hombre que estaba llegando a su casa a bordo de su furgón. Segundos después aparece una patrullera de la que descienden los agentes policiales, entre ellos estaría el jefe del Puesto Policial N° 12, el sub comisario Bruno Vega.

En el audio se escucha a la víctima conversando con los policías y, luego de un forcejeo, lo suben a la patrullera para llevarlo hasta la sede policial. Uno de los uniformados subió al furgón y también  lo llevó al puesto.

Los agentes que estuvieron de turno el fin de semana ya están a disposición de la Dirección de Policías.

El jefe de prevención de la Dirección de Policías del Alto Paraná, Crio. Miguel Pérez, indicó que se dispuso la presencia de todo el personal que estuvo de turno el fin de semana en el Puesto Policial N° 12, identificados como  el Sub Comisario Bruno Vega, jefe del puesto, el Sub Oficial Insp. Angel Leite, Sub Oficial 2do Junior Ortiz, Sub Oficial 2do Juan Martinez y el Sub Oficial 2do Diego Britos.

EXAMEN DE ASCENSO

El jefe de la dependencia, Bruno Vega, se encuentra en la Comandancia de la Policía Nacional en la capital del país, a donde fue para un examen de ascenso, pero que ahora quedaría en “stand by” por su presunta participación en uno de los hechos irregulares.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top