Fecha Actual

Denuncian venta de alfajores en pésimo estado en conocido supermercado esteño

La mujer compró una caja con más de 20 alfajores que estarían ya en descomposición en su totalidad

Una mujer denunció este lunes, ante la dirección de Defensa del Consumidor, de la Municipalidad de Ciudad del Este, el pésimo estado en el que se encontraba una importante cantidad de alfajores comprados del Supermercado Fortis, ubicado en el Km 4.

Shirley Fátima Martínez relató que la semana pasada fue hasta el supermercado y, entre otras cosas, compró una caja de alfajores de la marca La Calesita, de origen boliviano, y poco después de consumirlas, sintieron malestar estomacal.

“No estaban vencidos, pero sí en mal estado. Nos hizo mal en el estómago a mi hija y a mí. El sabor es horrible”, explicó la mujer. “Me comuniqué por redes sociales y whatsapp con el supermercado, pero no tuve respuestas (…) esto puede intoxicar y hay gente que está comprando para el festejo del día del niño”, acotó.

Esta no sería la primera vez que adquiere un producto en mal estado en el mismo supermercado, pues anteriormente ya pasó la misma experiencia con un pollo empaquetado y panes que por fuera aparentaban buen estado, pero por dentro ya estaban vencidos.

VERIFICARÁN PRODUCTOS

Carlos Aquino, director de Defensa del Consumidor, fue quien recibió la denuncia y expresó que comunicarán al área de fiscalización, salubridad e higiene, para verificar si el lote sigue en venta al público o no.

“Muchos productos necesitan una cierta manipulación. Se debe hacer resguardo y control de mantenimiento y manejo de este tipo de productos, se debe cuidar la cadena de frio”, explicó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top