
Un preparador físico fue denunciado por abuso sexual en niños, por supuestamente manosear a una niña de 8 años mientras se encontraban en un evento social. El hecho se registró en horas de la noche del pasado 15 de octubre, en el barrio Santa Teresa de Hernandarias.
De acuerdo a la denuncia, la víctima se encontraba compartiendo en una cena familiar. Entre los presentes estaba Roberto Rubén Fernández Ortiz (53), preparador físico del Club Independiente, que supuestamente aprovechó la ocasión para manosear y besar a la fuerza a la niña.
La pequeña pidió auxilio a su madre, comentando que el señor le tocó sus partes íntimas y que le dio un beso a la fuerza. Los padres inmediatamente observaron las imágenes del circuito cerrado de la casa, constatando que la niña no estaba mintiendo.
Luego de ver lo que ocurrió con la pequeña, los progenitores fueron al Ministerio Público para realizar la denuncia, llevando incluso el material audiovisual donde quedó registrado el momento. El supuesto autor se encuentra con paradero desconocido, pero está siendo buscado por las autoridades.