Fecha Actual

Denunció a su vecina por el humo del asado

Fatima Lovera.

Una insólita denuncia se presentó ante la Dirección de Aseo Urbano y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Presidente Franco, contra una mujer por el humo que expedía su parrilla mientras se preparaba el asado.

El caso tomó estado público por parte de Fátima Lovera, quien compartió una fotografía de la cédula de notificación, titulando que es “legalmente, la primera notificada oficial del país por hacer asado”.

La cédula de notificación recibida por la denunciada.

El denunciante sería Darío Sosa, a quien sindican de crear conflictos constantemente contra los vecinos que preparan  el asado del fin de semana, aludiendo que el humo le causa molestias.

“Es una persona (la mamá del denunciante) que le molesta que los niños jueguen y vive frente a una plaza, taló un árbol de la vereda para que los vecinos no estacionen su auto en la sombra o no esperen transporte público en la sombra”, indicó uno de los vecinos, que prefirió mantener el anonimato por temor a represalia.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top