Fecha Actual

Denunció un millonario hurto, pero cayó en contradicciones

La Fiscalía incautó  21 motocicletas y varios objetos de valor del depósito de la supuesta víctima.

Marginales irrumpieron en una vivienda luego de violentar la cerradura de la puerta y se alzaron con un monto millonario, joyas y otras pertenencias. Mientras ocurrió el hurto el dueño de casa se encontraba de paseo. El hecho se registró a las 20:30 del viernes en el barrio Santa Rosa de Juan León Mallorquín.

La víctima Miguel Carlos Prieto Zorrilla (44) salió de su casa para visitar a un familiar y al regresar encontró la puerta trasera forzada. Inmediatamente ingresó a su habitación y se percató del hurto de G. 50 millones que tenía guardados. También desaparecieron una cadena de oro, un anillo de oro y un reloj enchapado en oro que estaban en una caja fuerte.

Los agentes de la Comisaría 10 se constituyeron al lugar y al verificar la propiedad hallaron varias evidencias de dudosa procedencia, como motocicletas de diferentes marcas y modelos escondidos en un depósito, además de bicicletas, televisores, herramientas, dos escopetas y un rifle. Según los policías, al ser cuestionado sobre los objetos, Prieto no supo explicar el origen de todo y cayó en varias contradicciones.

Posteriormente el fiscal Alfredo Acosta Heyn encabezó un procedimiento en la vivienda de  Prieto, incautando 21 motocicletas,  tres armas de fuego, tres bicicletas, seis aparatos celulares y herramientas varias que fueron trasladados al depósito del Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top