Fecha Actual

Deportivo Boquerón mejoró y alcanzó la ronda semifinal

Deportivo Boquerón está entre los cuatro mejores.

La Liga Deportiva Paranaense tiene a sus clasificados para la ronda semifinal del campeonato de primera división. Entre los cuatro clasificados aparece el Club Deportivo Boquerón, que en medio de un gran esfuerzo logró pasar a octavos de final donde se encontró con su vecino 13 de Junio. En el primer juego hubo empate y en la revancha ganó Boquerón por 1 a 0, avanzando de fase.

Este resultado sirvió para que el cuadro verde se meta entre los cuatro mejores y siga luchando para llegar a la final del certamen. Boquerón siempre ha sido gran animador de los campeonatos de la Liga Deportiva Paranaense. Ahora está volviendo a recuperar esa mística que lo caracterizó y resulta un adversario muy complicado para el que le toque cruzarse.

El principal candidato a la conquista es el R.I. 3 Corrales, que pasó sin quebrantos la fase anterior ante Acaraymí. El cuadro dirigido por Edward Melgarejo tiene condiciones de llegar a la definición. Otro que pasó a semifinales es Sol del Este al eliminar a Charleston. Ciudad Nueva sufrió mucho para llegar a esta etapa. Superó en la tanda de penales a Los Jazmines y se instaló entre los cuatro mejores en la búsqueda de su quinta estrella.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Pese a que todavía falta bastante para las elecciones municipales, los políticos de Franco ya empiezan a “calentar motores”; la

Leer Más »
Scroll to Top