Fecha Actual

Derivan a la capital al niño macheteado por su abuelastro

El traslado se realizó en una ambulancia de UTI de la Fundación Tesai.

Tras ser intervenido en el Hospital de la Fundación Tesai del Área 2 de Ciudad del Este, el menor de 2 años que fue macheteado por su abuelastro en la tarde de ayer fue derivado a la capital del país durante la noche, a causa de su grave estado de salud.

“El niño anoche fue trasladado a Asunción con la ambulancia de la Fundación Tesãi. A las 19:40 hs salió la ambulancia de terapia intensiva y 23:30 fue ingresado al Hospital de Traumas de Asunción. Paciente grave pero llegó estable, en buenas condiciones. Por indicaciones de la Itaipu y los directivos de Tesãi desde un primer momento fue asistido, ingresado a nuestro servicio en donde recibió todos los cuidados necesarios”, explicó el Lic. Eliceo Cabrera, jefe de Emergencias Extrahospitalarias de la Fundación Tesãi.

El menor tiene heridas cortantes en el rostro, una en el  muslo y una fractura en el brazo. En cambio, su padre de 36 años de edad, está internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este, en delicado estado por las heridas sufridas en el cuello y el pecho.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top