Fecha Actual

Desarticulan local de venta de drogas que surtía un barrio

Un hombre que comercializaba cocaína al menudeo en el vecindario fue aprehendido durante el allanamiento de su vivienda.

Agentes antidrogas allanaron una vivienda para desarticular un foco de microtráfico que proveía drogas a un vecindario. El procedimiento se efectuó el miércoles en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

El operativo encabezado por el fiscal antidroga Elvio Aguilera llegó hasta el lugar donde se distribuían las drogas al menudeo, logrando la detención de Víctor Osmar Cáceres Martínez (43), que tenía en su poder 14,8 gramos de cocaína, distribuidas en 23 bolsitas que estaban preparadas para ser comercializadas .

El lugar estaba siendo monitoreado hace un buen tiempo debido a que adictos se reunían frecuentemente en el sitio. Según los especialistas, cada dosis de cocaína estaba siendo  vendida a G. 50 mil. Según el representante del Ministerio Público, con estos procedimientos se busca frenar el flagelo del consumo de drogas en los barrios.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top