Fecha Actual

Desbaratan despensa de drogas que surtía al barrio

El encargado de comercializar drogas fue detenido y se constató que ya contaba con un orden de captura por un hecho similar.

Por segunda vez en menos de un mes, las autoridades antidrogas allanaron una vivienda que servía como centro de distribución de drogas para todo un barrio. En el lugar incautaron dosis de cocaína que estaban listas para ser comercializadas. El procedimiento se realizó el  miércoles en el Km 9 Acaray de Ciudad del Este.

En cuestión de pocas semanas, efectivos antidrogas detectaron nuevamente que en la casa donde ya había sido detenida una mujer en la primera ocasión, continuaba la comercialización de estupefacientes.  La comitiva encabezada por el fiscal Manuel Rojas allanó nuevamente  la propiedad y encontró en poder de Mario Guadalupe Martínez (37) 44,91 gramos de cocaína distribuidos en varias dosis.  Además se constató que contaba con orden de captura justamente por tenencia y venta ilegal de drogas.

En la vivienda también residen niños que posiblemente eran utilizados como delivery para entregar las dosis a los adictos que realizaban sus pedidos vía Whatsapp.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top