Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Desconocidos balearon casa de edil franqueño

El presidente de la Junta Municipal de Presidente Franco, cuya vivienda fue atacada a tiros.

Cuatro desconocidos a bordo de un automóvil, atacaron a tiros  la vivienda del presidente de la Junta Municipal. El hecho se registró  a las 3:45 del martes en el barrio San José Obrero de Presidente Franco, en inmediaciones de la capilla del mismo nombre.

Los autores llegaron a lugar en un automóvil Toyota Auris rojo y rindieron al guardia Francisco González (40), encargado de custodiar la vivienda del concejal municipal Semión Duarte (42),  para luego efectuar  siete disparos  contra  el portón de la propiedad y posteriormente huir.

El guardia alertó a la Policía Nacional, manifestando que tres hombres  que portaban pistolas y escopetas lo obligaron a mantenerse cuerpo a tierra y antes de disparar le indicaron que el problema solo era con el concejal. Los proyectiles también impactaron contra la casa de una vecina,  una agente policial es cuñada del concejal.

No es la primera vez  que Duarte sufre ataques. La semana pasada dos desconocidos a bordo de una motocicleta también realizaron disparos contra la  playa de vehículos de su propiedad. El afectado alega desconocer los motivos de los reiterados episodios de amedrentamiento, manifestando que no tiene pleitos con ninguna persona. Los investigadores analizan el barrio en busca de cámaras del circuito cerrado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top