Dos desconocidos que circulaban a bordo de un automóvil intentaron alzar a la fuerza a una embarazada que se dirigía a una despensa ubicada a metros de su vivienda. El hecho se registró a las 18:10 de domingo, en el barrio Che La Reina de Ciudad del Este.
La víctima Marlene Carolina Arzamendia Brandel (26) caminaba con destino a una despensa que se encuentra a pocas cuadras de su domicilio, cuando dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil Toyota Allion plata, se acercaron a ella y a la fuerza quisieron obligarla a que suba al vehículo. La mujer pidió socorro y un guardia de seguridad ciudadana la ayudó, ahuyentando a los desconocidos.
La pareja de la afectada se acercó a la Comisaría 4ta para realizar la denuncia, manifestando que su pareja se dirigió a pie a una despensa ubicada a dos cuadras de su vivienda y a su regreso los desconocidos intentaron llevarla a la fuerza. Un guardia de seguridad de nombre “Gavino” la ayudó y también logró captar una fotografía del vehículo, donde se puede ver claramente el número de la matrícula. Las imágenes y otros elementos ya están en poder de los investigadores para identificar a los supuestos autores. El llamativo caso fue comunicado al Ministerio Público.