Fecha Actual

Desconocidos realizaron varios disparos contra playa de vehículos

Dos desconocidos en moto realizaron varios disparos contra el local de ventas de vehículos Noe Car Automotores.

Dos hombres que estaban en una motocicleta llegaron frente a un local de venta de vehículos y realizaron varios disparos contra los automóviles que estaban en exhibición. El atentado se registró a las 00.15 del domingo sobre la calle Enfermeras del Chaco y Listo Valois, en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

El propietario Amilton Hugo Cardozo López (46) manifestó que los disparos impactaron contra tres vehículos que estaban en el interior de su local denominado “Noe Car Automotores“. Los vehículos alcanzados por las balas fueron un automóvil Toyota IST, un Toyota Vitz y una camioneta Kia Sportage. Dos de los rodados sufrieron impactos en sus respectivos paragolpes, mientras que el tercero tuvo las ventanillas afectadas.

Cardozo denunció el ataque ante la Comisaría 3ra, alegando desconocer el motivo de los disparos contra su local. En el lugar fueron convocados agentes de Criminalística y  de Investigación de Delitos para reunir evidencias en busca de esclarecer el llamativo caso. Las imágenes del circuito cerrado del local y de las inmediaciones serán analizadas para obtener más detalles sobre los autores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top